ENTREGA

 

  • GESTION DE PEDIDOS: Todos nuestros pedidos se gestionan de LUNES a VIERNES antes de las 14:00h. Si su pedido se realiza pasada esa hora se gestionará al día siguiente. Los pedidos realizados en fin de semana se gestionan el lunes.

 

  • CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS: Una vez cumplimentado el formulario correspondiente al pedido, el cliente recibirá a modo de acuse de recibo una confirmación por e-mail con el número del pedido, los datos de su compra, el listado de artículos y sus precios, impuestos aplicables y gastos de envío si los hubiera.

Además, el cliente podrá consultar la situación de dicho pedido cada vez que lo desee a través del enlace “Mi Cuenta”.

El cliente podrá anular un pedido poniéndose en contacto con Lenceriaclarita.com a través de su correo electrónico o teléfono, y dando los siguientes datos para anular el        pedido:

(A)   Nombre de la persona o empresa que realizó el pedido.

(B)  Número y fecha del pedido.

El pedido será anulado en el momento en que se reciba el mensaje.

 

  • FORMAS DE ENVIO: Todas las compras realizadas en España se enviarán mediante mensajería a cargo de la empresa NACEX. Para el resto de paises y Canarias, Ceuta y Melilla, se enviará por Correos. En éste caso el cliente se hará cargo del importe adicional de gastos de envio que se pudieran producir.

  • PLAZOS DE ENTREGA: Los plazos de entrega son aproximados y están sujetos a disponibilidad de los diferentes fabricantes y distribuidores. Pueden verse además verse alterados por fiestas locales o nacionales.
    • Productos en Stock:2 a3 días laborables.
    • Resto de productos con confirmación de disponibilidad:3 a10 días. En caso de que el tiempo de entrega fuera mayor, se le comunicaría al cliente para que pueda optar a su sustitución o bien al reembolso del importe de dicho artículo.

 

  • ENTREGA DE PEDIDOS: La entrega se efectuará en la dirección indicada por el usuario, no teniendo porque se la misma que la de su residencia. El usuario declara que la información que suministra a la hora de registrarse es verdadera, completa y precisa.

En cualquier caso, será requisito la identificación del comprador con documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega.

 

  • DEVOLUCIONES Y CAMBIOS: Todos nuestros productos son marcas originales y están avaladas por los fabricantes. Por motivos de higiene no se admiten cambios ni devoluciones en prendas de ropa interior, (considerándose ropa interior: corsetería, sujetadores camisetas, bragas, tangas, culotes, bodys, etc.), ni pantys, medias, calcetines, o similar, siempre que se corresponda en modelo, talla y color con lo que se haya pedido. La única excepción que se admite es que la prenda sea defectuosa. En ese caso o que haya un error en el envío, las devoluciones se han de hacer en un plazo de  7 días desde la recepción del pedido. El producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en su embalaje original; además deberá encontrarse intacto, ni usado, ni sucio.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Cualquier mercancía devuelta sin autorización será rechazada y asumirá sus propios gastos. En caso de productos defectuosos o error en el envío, Lenceriaclarita.com correrá con los gastos.

Para tramitar su devolución, el cliente ha de enviar un e-mail a:

atcliente@lenceriaclarita.com

y remitir la siguiente información:

    • Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
    • Número y fecha de factura.
    • Nombre, referencia y precio del producto.
    • Motivo de la devolución. Es obligatorio especificar detalladamente el motivo de la devolución y si es por causa de tara, es aconsejable adjuntar fotos de la misma.
    • Si desea que se le abone la prenda (solo en caso de mercancía defectuosa), en lugar de que se le sustituya por otra, debe especificar el número de cuenta donde realizarle la transferencia.

El envío de éste e-mail es imprescindible para la tramitación de la devolución del producto. No se admitirán solicitudes telefónicas.

Tras la recepción del e-mail, nos pondremos en contacto con el cliente para darle instrucciones sobre la recogida del producto. Recuerde adjuntar con el producto una copia de la factura con la referencia a mano “DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO”. Una vez recibido y comprobada la integridad de la prenda, procederemos a tramitar un abono o a remitirle una prenda de sustitución.

 

  • GARANTIAS: Los productos comercializados por Lenceriaclarita.com vienen avalados por la garantía de sus fabricantes.

Los defectos o desperfectos surgidos por la incorrecta manipulación de las prendas o el desgate producido por el uso normal de las mismas, no se incluyen en la garantía.


Volver arriba