Lencería Clarita

 

      Lencería Clarita es una tienda especializada, desde hace más de 70 años, en Lencería, Corsetería y Medias. Su actual propietaria, Herminia Suarez Suarez, lleva al frente de ella más de 30 años, pero su experiencia es mucho mayor ya que la tradición corsetera lleva en su familia desde mucho antes. Originariamente la tienda se encontraba en la Calle Los Moros Nº 31 de Gijón, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, pero en el año 1999 se trasladó a la Calle Tomás Zarracina Nº1, justo al doblar la esquina, donde  nos puede encontrar hoy en día.

      Nuestra especialidad son las tallas grandes, intentamos que nuestras prendas siempre se adapten a las necesidades de nuestras clientas. Trabajamos las mejores marcas del mercado tanto en Lencería y Corsetería como en Medias. Su calidad nos avala a la hora de asesorar a nuestras clientas.

     Ahora Lenceriaclarita.com es nuestra tienda online, también especializada en Lencería, Corsetería y Medias, en donde te ofrecemos las mejores marcas y el mayor surtido. Queremos que nuestros clientes se sientan atendidos como si nos visitaran en nuestra tienda. Nuestra experiencia está basada en el conocimiento intrínseco de las prendas, solo sabiéndolo todo sobre el producto podemos asegurar la mejor calidad y la mayor adaptación a las necesidades de cada persona. Además de los años que llevamos asesorando a mujeres de todas las edades que depositan su confianza en nosotras y nos confían sus dudas.

      Trabajamos tanto marcas nacionales como internacionales, todas ellas reconocidas por su calidad. Algunas de esas marcas son: Prima Donna, Felina, Chantelle, Passionata, Antinea, Emperatriz, Antigel, Platino, Janira, Levante, HYD, Nansú, Lohe, Mitjans, Señoretta, Barandi… y muchas más.

      Si lo que buscas son prendas cómodas pero que a la vez te hagan sentirte guapa, ésta es tu tienda. Si lo que necesitas es funcionalidad pero que a la vez sea sexy y te cuesta encontrar tu talla, tenemos lo que necesitas. Si lo que quieres es verte natural pero sin dejar de sentirte bien, no lo dudes, en Lenceriaclarita.com encontrarás lo que buscas.

       Contacta con nosotros, en Lenceriaclarita.com encontraras un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector, que te aconsejarán y resolverán tus dudas. Estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que nos quieras formular, ya sea acerca de nuestros productos, las tallas, los patrones, modelos, etc.

Lencería Clarita

C/Tomas Zarracina Nº1

CP: 33206, Gijón

Asturias, ESPAÑA

Telefono: 985-34-20-28

atcliente@lenceriaclarita.com

 

 


Volver arriba