PAGO SEGURO

1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

Como norma general todas las compras realizadas en Lenceriaclarita.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento.

2. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS:

Los precios de los productos presentes en Lenceriaclarita.com son accesibles de forma clara y exacta desde el mismo sitio desde el que son objeto de contratación. Los precios se rigen en base al país desde donde se realiza la compra.

      • Países que forman parte de la Unión Europea: los precios incluyen el 21% de I.V.A.
      • Resto de países incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla (por su especial régimen fiscal): los precios no incluyen I.V.A.
    • IMPUESTOS:
      • Residentes en la Unión Europea:

Los precios de los productos ya tienen añadido el impuesto de valor añadido (I.V.A.) correspondiente (21%)

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A., con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF Intracomunitario, estarán exentos del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicha documentación mediante e-mail a: atcliente@lenceriaclarita.com, para poder llevar a cabo la transacción.

      • Residentes en países extracomunitarios, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla:

Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios, estarán exentos del pago del I.V.A., no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán los cargos impositivos correspondientes. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto las compras realizadas por residentes de éstos territorios están exentas del pago del I.V.A. (Los gastos de despacho aduanero y los impuestos de exportación no están incluidos en el precio del articulo no ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.)

    • OFERTAS:

Los productos promocionados a  un precio especial se mostrarán en la Web con la siguiente información:

      • Precio de oferta
      • Precio original
      • Porcentaje de descuento

Los productos en oferta no están sujetos a ningún otro descuento.

3. GASTOS DE ENVIO:

Los gastos de envío al domicilio del cliente serán siempre por cuenta del comprador y tendrán un coste de 7`50€ (precio variable dependiendo de la zona donde se haga el envio) para España y Baleares, exceptuando las compras superiores a 100€, las cuales quedarán exentas de los mencionados gastos de envío.

Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y resto de países extrangeros, la tarifa de los gastos de envío será enviada por e-mail desde Lenceriaclarita.com al cliente una vez recibido el pedido con el destino del producto. El medio utilizado será Correos Paquete Internacional Económico.

 

4. SISTEMAS DE PAGO:

    • Tarjeta de Crédito Visa o MASTERCARD:

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Lenceriaclarita.com en 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de dato de carácter personal o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Lenceriaclarita.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos de su tarjeta no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco.

Además le informamos que nuestra pasarela de pagos incorpora el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). Así, si la tarjeta del cliente está “securizada” siempre le permitirá realizar el pago en nuestra tienda.

Al pagar con las tarjetas Visa o MasterCard, se le solicitarán siempre:

      • El número de la tarjeta.
      • La fecha de caducidad.
      • El código de validación (tres últimas cifras en el reverso de la tarjeta.

para ofrecer más garantías acerca de la seguridad de la transacción.


Volver arriba